viernes, 18 de marzo de 2011

testimonio de fe de ADIEL PALMA super estrella del deporte cubano

Adiel Palma estrella cubana de beisbol junto a otros grandes deportistas dieron testimonio de su fe y cuentan experiencias incluso de las Olimpiadas en AtenCristianos - Noticias Cristianas - Musica Cristiana › Edit — WordPress.
A pocas horas de las votaciones para la elección de los delegados a la Asamblea del Poder Popular, varias personas hicieron profesión de fe en Cristo en la Primera Iglesia Bautista de Santa Clara, después de escuchar el testimonio de figuras públicas, entre ellas la estrella zurda del béisbol Adiel Palma.
La noche del sábado llena de música, oraciones y ricas experiencias en la que los jóvenes bautistas realizan la Peña de la Esperanza, Palma brindó su testimonio ante un templo abarrotado de personas incluido pasillos y laterales exteriores principalmente de jóvenes, quienes lo aplaudieron cuando dijo: "No soy ningún extraterrestre, Dios obra como él quiere".
Confesó que su vida ha cambiado rotundamente y después de haberse entregado a Cristo ha logrado resarcir su vida personal y como deportista, al extremo de haber integrado el equipo Cuba a los juegos Panamericanos, preolímpicos, mundiales y olímpicos, cuando ya pensaba en el retiro.
En su vida deportiva ha ganado más de 100 juegos. Un momento emotivo fue cuando narró lo que le sucedió en Atenas con Humberto Rodríguez, presidente del INDER, al decirle, ante la tensión del campeonato: "Si Dios es con nosotros, quién contra nosotros".
Finalmente el equipo de Cuba obtuvo la medalla de oro. Otro que brindó testimonio fue el ex miembro del equipo Industriales Jorge Salfrán, quien antes se había dedicado por completo a la santería (magia) aprendida en su natal Santiago de Cuba.
Narró cómo se transformó su vida al extremo que hoy trabaja en la Liga Evangélica de Cuba y allí dirige el ministerio de la Liga Evangélica de Béisbol que se desarrolla en todo el país.
Inicialmente el pediatra Tomás Medero Guzmán ofreció sus experiencias después de 37 años de trabajo como cirujano en el hospital infantil José Luis Miranda de la ciudad.
"Era borracho, mentiroso, mujeriego y agresivo, pero Dios me transformó en un hombre de bien hasta convertirme en médico misionero", dijo. Finalmente ante el llamado de Salfrán, y con la ayuda de Palma, tres decenas de los presentes aceptaron en oración a Dios como su salvador.
Cortesía de: Cubanet.
Redacción: ACPress.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario