domingo, 20 de marzo de 2011

KING LECARNAQUE  RETORNO A LA SENDA DEL TRIUNFO DE LA MANO DEL CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO DEPORTIVO CHIPOCO


La cuarta fecha del circuito peruano de triatlón organizado exitosamente por el Club TRI  SPORT en el balneario de San Bartolo marco el inicio del retorno del múltiple campeón peruano de este deporte King LECARNAQUE.  King que tenía algunas participaciones en el circuito peruano sin entrenamiento y después de varios años sin participación oficial fue invitado a principios del 2011 por el CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO DEPORTIVO CHIPOCO de Barranco dirigido por profesionales del deporte de alto nivel el español Francisco Bascuñán y el cubano Yadiel Rodríguez. ¨ la prueba era parte de mi entrenamiento, no es una prueba que está planificada para ganarla y así la tome, y para ser la primera  a la que entro oficialmente creo que ha sido una buena prueba me sentí bien, no ha sido  mi mejor natación creo que puedo dar mucho más en esta parte, me sentí cómodo en la bicicleta que es una parte que está en etapa de transición en mi entrenamiento de retorno y la parte de la carrera estuve relajado, llegue tranquilo hice la prueba sin ponerle la exigencia de las grandes competiciones para las que me preparo como la COPA CONTINENTAL  del próximo mes en  nuestro país, estoy en las mejores manos, con los profesionales más destacados del deporte especialmente del triatlón con Paco y Yadiel y un inmejorable team, compañeros de equipo realmente de un nivel humano excepcional, agradezco a todos por su apoyo y aliento¨ fueron las expresiones del multiple campeón peruano que nos representara en la Copa Continental PERU 2011 en las calles de La Punta CALLAO.

Palabras de satisfacción tuvo también su entrenador  Francisco Bascuñán ¨Gran éxito en el debut del CAR Chipoco en el triatlón, con un segundo puesto de la general, un 1º en Elite, grupo de edad con Mª Eugenia y Postas con Susana y Pedro, además de numerosa participación.
Además estrenamos Polo con la nueva marca y celebramos en buena compañía y buena comida peruana, que más se puede pedir



Enhorabuena a todos y a seguir cosechando éxitos

La prueba tuvo una distancia de 750 mts de natación 20km de bicicleta y 5 km de carrera pedestre y dio como ganador a KING LECARNAQUE en la CATEGORIA ELITE y segundo en la general a muy pocos segundos del ganador.

Excelente prueba en un ambiente de fiesta realizada por el club Tri Sport dirigido  por R.Alonso Dibos presidente del Club, muy buena organización elogiada por todos los asistentes y se vislumbra como como un clásico del triatlón.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario